Image Alt

Comunidad LVDV

¡Hola!

Si llegaste hasta acá seguro fue por curiosidad. Esa curiosidad que te invita a moverte para ver qué pasa ahí afuera y que nos llevó a nosotros a querer vivir la vida de viaje.

En este blog hay información útil, mapas, guías, relatos, videos y consejos. Hay muchísimas historias contadas y muchas más por contar. Nuestro principal objetivo es darte un empujón para que salgas a vivir la vida al aire libre. Si logramos eso, misión cumplida. Y si no, estamos seguros de que algo de todo lo que hacemos te va a quedar dando vueltas en la cabeza. Y eso también está bueno.

Alguna vez decidimos que este iba a ser nuestro trabajo. Vivir y contarlo. Lo que hacemos nos encanta sí, pero el círculo cierra cuando lo compartimos. Por eso pasamos horas y horas frente a la computadora escribiendo, filmando, editando, respondiendo consultas, subiendo material a las redes, mejorando el blog, planificando nuevas aventuras para acercarte alternativas distintas a los circuitos turísticos, etc, etc, etc. Los viajes que hacemos y lo que vamos aprendiendo no es solo para nosotros.

Por eso, si los textos que leíste o los videos que viste te sirvieron, te ayudaron, te acompañaron, te gustaron; si alguna vez te respondimos tus dudas por mail o por las redes, si los relatos que escribimos te hicieron sentir por un ratito en la naturaleza, si las guías te sirvieron para planificar tu viaje… te pedimos una mano para que podamos seguir viajando y creando.

Confiamos en el ida y vuelta, y en esta comunidad que es parte fundamental de todo lo que nos proponemos.

Cualquier duda o pregunta, sabés que nos podés escribir.

¡Abrazos y gracias!
Jime y Andrés

¿Cómo podés colaborar?

Podés hacer un aporte por una única vez o de manera mensual haciendo click en cualquiera de los botones que aparecen más abajo. Si vivís en Argentina, la opción es Mercado Pago (con tarjeta de crédito o débito, Mercado Créditos o en efectivo pagando en Rapipago o Pago Fácil), y si vivís en el exterior, a través de Paypal.

Desde Argentina

Suscripción mensual

Aporte único

Desde el exterior

Suscripción mensual

Aporte único

¡COMEMOS MUCHO Y TU APORTE AYUDA!

(es un poco chiste, pero un poco verdad también)

¿Dudas?¿Preguntas?

¿Por que hacemos esto?

Para seguir dándole vida a este espacio, para seguir haciendo lo que venimos haciendo desde el 2013, para hacerlo más y mejor. Este blog siempre fue, es y será gratuito. Hay miles de fotos y cientos de artículos escritos. Podríamos publicarlos solo en libros, pero ahí están, al alcance de quienes necesiten un poco de información o inspiración para sus viajes. Confiamos en el equilibrio, y creemos que los aportes son una forma más de hacer girar esta rueda.

¿Si colaboro me dan algo a cambio?

Por ahora no. Pero por ahora. Estamos pensando hacer de este espacio un CLUB LVDV en el cual quienes se sumen a la comunidad, accedan a descuentos, sorteos, regalos y premios de marcas relacionadas al mundo viajes y vida al aire libre. ¿Falta para esto? Sí. ¿Falta mucho? No, ya lo estamos pensando. Lo bueno es que si ya te sumás con una suscripción mensual lo vamos a tener muy muy en cuenta.
PD PARA MARCAS: si llegaste hasta acá y te gustaría sumarte a nuestro futuro CLUB LVDV, escribinos.

¿Hay otras formas de colaborar?

¡Sí! Y todo suma. Podés comprar el libro que escribió Jime o darnos una mano suscribiéndote al newsletter, compartiendo con otras personas esta página, seguirnos en Instagram, o en YouTube donde subimos contenidos o mandándonos un mensaje contándonos como llegaste hasta acá y si en algún momento algo de todo lo que hicimos te vino bien. Siempre está bueno saber que los círculos se cierran y que lo que hacemos llega a quien tiene que llegar y genera lo que buscamos generar.

Si me suscribí de manera mensual y un día me quiero dar de baja, ¿lo puedo hacer cuando quiera?

Claro que sí. Vas a tener que darlo de baja en la opción “Suscripciones” dentro de la plataforma de pago que hayas elegido (Mercado Pago o Paypal). Si por cualquier motivo no llegás a poder hacerlo, escribinos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

Follow us on

¿Te gusta lo que hacemos?  Sumate a la Comunidad de LVDV