SITIO EN CONSTRUCCIÓN

Si encontrás errores o tenés problemas de navegación es porque nos estamos renovando. Mientras seguimos trabajando, suscribite a nuestro newsletter para estar al tanto de todo lo nuevo que se viene.

    Image Alt

    Blog

    La magia del camino

    Si tenés problemas para navegar el sitio es porque lo estamos renovando. Pronto todo va a volver a la normalidad.

    Muchos fueron los preparativos. La imaginación sobrevoló cada uno de nuestros encuentros y nuestras charlas eran cada vez más monotemáticas. Durante seis meses no pudimos hacer otra cosa que pensar en cómo iba a ser esa gran aventura que ya estaba marcada en el calendario: el 28 de diciembre de 2012 empezaría nuestra vida de viaje.

    Miro el reloj. Son las 12:30 am. Me preguntan ¿estás lista? y yo no sé qué responder. Trato de esconder mis nervios y me muestro segura. Respondo con un sí firme pero por dentro no dejo de pensar: ¿estaré preparada? ¿Cuándo uno se siente 100% seguro de dejar todo, dar vuelta la página y empezar un nuevo capítulo en la vida?

    Muchas son las preguntas y casi no encuentro respuestas. Camino al aeropuerto de Ezeiza me vuelvo consciente de la cantidad de personas que hay detrás de este sueño, de todos los que se quedan en la ciudad a la espera de novedades nuestras, caigo de mi nube de pensamientos y reflexiono que durante meses no veremos a nuestros familiares y amigos…

    Pero llega una señal. Nunca imaginé que un simple mensaje de texto me iba a devolver esa sonrisa que tenía días antes del gran día. ¿A qué hora llegan? ¿Quieren que los busque en el aeropuerto de Ushuaia? Cuenten conmigo para lo que necesiten. Es Don Nikola, un amigo que vive hace años en esa ciudad y que conocimos por Facebook gracias a una amiga que tenemos en común.

    En el momento en el que más necesitaba saber que del otro lado había alguien esperándonos, que no íbamos a estar solos en el fin del mundo, llegó ese mensaje. La magia de la que tantos viajeros nos hablaron, empezó a mostrarse.

    Volamos aproximadamente unas cuatro horas. Cuando pisamos el suelo de la ciudad más austral del mundo, los sentidos salieron del piloto automático de la ciudad para volver a su estado puro y natural.

    La Vida de Viaje-La Magia del Camino- Ushuaia

    El fin del mundo desde el cielo

    La Vida de Viaje-La Magia del Camino- Ushuaia

    Recién llegados, armando las bicis en el aeropuerto

    La Vida de Viaje-La Magia del Camino- UshuaiaLa Vida de Viaje-La Magia del Camino- Ushuaia

    Sonrisa de oreja a oreja y un largo camino por recorrer.

    La Vida de Viaje-La Magia del Camino- Ushuaia

    La carta que nos dieron Aldana y Dino de Magia en el Camino meses antes de empezar nuestra vida de viaje

    Allá lejos quedaron los miedos, la tristeza de la despedida y la ansiedad. La alegría vuelve a ser la protagonista y la vida de viaje empieza, sabiendo que a lo largo de este viaje habrá muchos “Don Nikolas” por cruzar.

    La Vida de Viaje-La Magia del Camino- UshuaiaLa Vida de Viaje-La Magia del Camino- UshuaiaLa Vida de Viaje-La Magia del Camino- UshuaiaY muchos paisajes por descubrir…

    banner-letras-luz

    Escritora y nómada digital. Viajo desde el 2013 y comparto en este refugio digital mi estilo de vida. Me apasiona la escritura y por sobre todo inspirar y animar a través de la palabra. También escribo en luzyhumo.com y mi primer hijo de papel se llama Letras Luz. Dicto talleres de escritura y de viajes, no puedo vivir sin mis libros y cuadernos y soy fan de la autoexploración.

    Comentarios

    • Angel
      17 agosto, 2016

      Genios!!! felicitaciones!

      responder

    Dejé tu comentario o pregunta

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

    Follow us on