Image Alt

Blog

  /  Destinos   /  Las mejores rutas gastronómicas para navegar en barco

Las mejores rutas gastronómicas para navegar en barco

¿A quién no le gusta hacer un paseo por el mar? Si estás buscando rutas temáticas, este post es para vos.

Click&Boat publicó una interesante selección de las mejores rutas gastronómicas para navegar en barco (lancha, velero o catamarán, vos elegís), súper recomendadas para amantes de la comida.

Vas a poder descubrir cuáles son los mejores destinos, platos, restaurantes y los más reconocidos chefs en lugares como Croacia, España, el Caribe, Francia y Barcelona, además de contar con información útil sobre paradas, mejor época del año para hacerlas, duración, distancia, y mucho más.

¿Cuáles son las rutas más destacadas?

rutas gastronómicas para navegar en barco en croacia

La primera está en Croacia. ¿Por qué? Porque la costa croata es uno de los lugares más espectaculares del mundo para descubrir la historia de la cocina mediterránea y dálmata.

Quienes la visiten, podrán descubrir su fusión de mariscos, delicias a la parrilla y su típica gastronomía regional, mientras van viviendo esta aventura marítima alrededor de paisajes increíbles. A continuación, un resumen de esta ruta y qué lugares conocer:

España es otro de los destinos más buscados. Personas expertas en el mundo culinario catalogan su comida como de “alta cocina”. En su ruta marítima, se podrán degustar los riquísimos sabores de la comida moderna y mediterránea, así como el arte de la cocina mediterráneo-kaiseki, sus famosas tapas y su espectacular fusión de sabores asiáticos en Palma de Mallorca, Port d’ Andratx, Sant Antoni de Portmany, Ibiza, La Savina y Cabrera.

Otro de los destinos es el Caribe. Una gran parte de los y las turistas lo visitan para disfrutar de su rico arte culinario, mientras exploran su mar azul por lugares como Santa Lucía, Martinica, Guadalupe y Dominica. Abajo, la ficha completa de esta ruta.

rutas gastronómicas para navegar en barco en el caribe

Francia no se escapa de tener su propia ruta de navegación. El país ofrece la opción de alquilar un barco y descubrir todo lo que ofrece su cocina moderna, mediterránea y contemporánea.

Barcelona tampoco se queda atrás: para muchos viajeros y viajeras es un destino accesible para este tipo de experiencias. Se puede recorrer el gran tapiz de Cataluña, mientras se degustan platos con una experiencia culinaria de otro nivel.

Click&Boat también recomienda, dentro de su selección, visitar el Mediterráneo. Este viaje está organizado en ocho paradas donde se pueden descubrir sabores únicos: la increíble e ingeniosa comida italiana, la cocina moderna francesa y la combinación de los diferentes sabores mediterráneos.

rutas gastronómicas para navegar en barco en el mediterraneo

Si querés leer más sobre todas estas rutas gastronómicas para navegar en barco, leé su artículo completo “Rutas de navegación para amantes de la gastronomía”. Ahora sí, ¡a planificar tu próximo viaje!

☞ Artículo en colaboración con Minty Digital. Las fotos son de Unsplash.

Somos Jime Sánchez y Andrés Calla, amantes de la aventura y la vida al aire libre. En este refugio digital compartimos nuestro estilo de vida, relatos, fotos, info útil, consejos y muchísima inspiración.

Dejá tu comentario o pregunta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

Follow us on